miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ferran Aguilar rep el premi a la millor fotografia de fauna en acció 2012


Ferran Aguilar rep el premi a la millor fotografia de fauna en acció 2012
Es un premi a l'estudi, divulgació i conservació de la natura.
concedit per l'Ajuntament de Vila-real, i EDC Natura-Fundación Omacha


martes, 18 de septiembre de 2012

Razones para contratar Fotógrafos profesionales


Queremos realzar el valor del reportaje de bodas y la importancia de contratar un fotógrafo profesional a tal fin.
Los fotógrafos pertenecemos a un colectivo profesional y artístico que ha visto rebajado su valor debido al intrusismo y la aparición de falsos profesionales que realizan supuestos trabajos de calidad más que dudable y sin garantía alguna para el cliente.
Los fotógrafos profesionales, por el hecho de ser nuestra forma de ganarnos la vida, aportamos una serie de valores frente a quienes no lo son. Desde un punto de vista económico, contribuimos a la sociedad con el pago de nuestros impuestos. Pero lo que de verdad deben valorar los clientes es el componente de seguridad. 
Un fotógrafo profesional firmará un contrato de prestación de servicios que garantiza su realización y puede ser usado en caso de reclamaciones. por tanto, aportamos una seguridad legal.
Un fotógrafo profesional debería estar cubierto por un seguro de responsabilidad civil que cubra su trabajo tanto en su propio estudio como en exteriores, además de ayudar a garantizar coberturas económicas legales.
Además de todo eso, somos muchos los fotógrafos profesionales que aportamos otros aspectos de valor como es una formación continua, trabajo con proveedores también de calidad contrastada, equipo fotográfico profesional de alta calidad y por tanto de un elevado coste, etc...
Como fotógrafos profesionales de reportajes de bodas son muchas las excusas que se nos dan para que el reportaje de bodas lo realice algún familiar, amigo o un "fotógrafo conocido" que cobra muy poco.
A lo largo de una serie de ilustraciones pretendemos repasar con un toque de humor pero no exento de realidad, algunas de esas razones para buscar un descuento importante o que el reportaje lo haga algún conocido comparando el reportaje de bodas con otros servicios que los novios contratan para su boda, pretendiendo dar a entender que si se confía en profesionales para esos servicios también debe ser así para los reportajes de bodas.